No Es Posible No Comunicar

Download No Es Posible No Comunicar PDF/ePub or read online books in Mobi eBooks. Click Download or Read Online button to get No Es Posible No Comunicar book now. This site is like a library, Use search box in the widget to get ebook that you want.

If the content No Es Posible No Comunicar not Found or Blank , you must refresh this page manually.

No Es Posible No Comunicar


No Es Posible No Comunicar
DOWNLOAD
READ ONLINE

Download No Es Posible No Comunicar PDF/ePub, Mobi eBooks by Click Download or Read Online button. Instant access to millions of titles from Our Library and it’s FREE to try! All books are in clear copy here, and all files are secure so don't worry about it.



No Es Posible No Comunicar


No Es Posible No Comunicar
DOWNLOAD
READ ONLINE


Author : Paul Watzlawick
language : es
Publisher: Herder Editorial
Release Date : 2014-05-05

No Es Posible No Comunicar written by Paul Watzlawick and has been published by Herder Editorial this book supported file pdf, txt, epub, kindle and other format this book has been release on 2014-05-05 with Psychology categories.


Paul Watzlawick es una de las figuras clave de la psicología del siglo XX. De origen austriaco, se asentó en 1960 en Palo Alto, California, donde a través de sus investigaciones en el Mental Research Institute desarrolló la teoría de la comunicación que lo hizo famoso. Para explicarla, estableció cinco axiomas, entre los que incluyó el que da título a este libro: no es posible no comunicarse. El lector tiene en sus manos una recopilación de los textos en los que el autor abordó a fondo la comunicación, que han sido extraídos de sus libros principales: Teoría de la comunicación humana (1969), obra central; Cambio (1974), que se ocupa de la transformación humana; El lenguaje del cambio (1977), en el que intenta mostrar el camino de la libertad y la autonomía del individuo, y, finalmente, La coleta del barón de Münchhausen (1988), donde recopila sus lecciones y conferencias. El constructivismo radical de Watzlawick niega la existencia de una verdad absoluta. Cuando alguien ha creído encontrar dicha verdad, ha terminado cometiendo los mayores crímenes contra la humanidad. Al mismo tiempo, nos alerta sobre el impacto de los medios de comunicación en el comportamiento humano: "han llegado al punto de lavarnos el cerebro como ningún gobierno totalitario consiguió jamás". Según el autor, no encontramos la realidad, sino que la creamos. Nuestra percepción de la misma es pura construcción subjetiva, y, por tanto, modificable. Watzlawick nos ofrece métodos para analizar situaciones confusas, suavizar conflictos y aclarar diferencias de opinión. No podemos esperar fórmulas y recetas definitivas, puesto que la infinita diversidad de la vida nos obliga a reaccionar de un modo diferente y nuevo en cada ocasión. Sin embargo, podemos entender en qué consisten los problemas. La realidad es el resultado de la comunicación.

Curar La Escuela


Curar La Escuela
DOWNLOAD
READ ONLINE


Author : Elisa Balbi
language : es
Publisher: Herder Editorial
Release Date : 2012-07-16

Curar La Escuela written by Elisa Balbi and has been published by Herder Editorial this book supported file pdf, txt, epub, kindle and other format this book has been release on 2012-07-16 with Psychology categories.


Educar, instruir, preparar, pero también apoyar, corregir, prevenir. A los trabajadores de la enseñanza se les pide que hagan frente a todos los problemas de disciplina, de relación o a las expectativas de las familias. Ya no son suficientes el sentido común, la experiencia y los reglamentos. La tendencia a profundizar conduce a menudo a una inoportuna parálisis de las decisiones. El enfoque estratégico de este libro muestra cómo, a través del problem solving y la comunicación estratégica, es posible proporcionar soluciones a problemáticas concretas en la escuela. Además, Curar la escuela propone un recorrido de self-help o coaching que identifica las capacidades del profesional de la educación, convirtiendo sus limitaciones en recursos. Así se consigue la seguridad que sólo puede derivar de la correcta gestión de las propias capacidades.

Familia Y Psicolog A


Familia Y Psicolog A
DOWNLOAD
READ ONLINE


Author : Losada, Analía Verónica
language : es
Publisher: Editorial Dunken
Release Date : 2015-04-15

Familia Y Psicolog A written by Losada, Analía Verónica and has been published by Editorial Dunken this book supported file pdf, txt, epub, kindle and other format this book has been release on 2015-04-15 with Psychology categories.


En el presente texto no se hallara a la familia armoniosa de la televisión. Aquella que recibe las complicaciones sociales sin dificultades y en cooperación permanente. Y no por el mero otorgamiento de los problemas en familias estudiadas y observadas; sino porque existen familias con intentos de superarse, no con todo superado; familias que se perdonan y disculpan; familias que se tratan de comprender, no con todo sobreentendido. En esa línea, la de la familia en construcción y crecimiento, se inscribe esta epistemología familiar. Minuchin (1983) sostuvo que una familia normal no puede ser distinguida de la familia anormal por la ausencia de problemas. Se estima que la salud familiar guarda mayor relación con la posibilidad de cambio y adaptación a las necesidades de sus miembros que a la falta de problemas. El acento saludable pareciera estar en como abordan y resuelven las problemáticas.Cualquier intencionalidad de llevar a una familia a través de un forzamiento al concepto de lo ideal puede vislumbrarse como una réplica de los esfuerzos de Procusto (Pittman, 1990). En la mitología griega Procusto era un posadero que ajustaba el tamaño del huésped a la medida de la cama de hierro, estirando o serruchando las partes humanas según la necesidad de adecuación al mueble. Los grupos familiares se hallan multideterminados por los contextos, espacio y tiempo, en los que transcurren. Esta multideterminación no le otorga un rol pasivo. La expectativa, deseos e intereses de sus miembros, se postulan a la vez, como constructores del medio en el que edifican. Esa doble vertiente presenta múltiples replicas a través de las redes sociales y de los recursos de Internet. Las nuevas tecnologías poseen un impacto en las organizaciones familiares.Se presenta a través de este texto un recorrido incompleto e inacabado por la estructura familiar a través de transiciones, dificultades y fortalezas. Y se advierte al lector que cualquier parecido con la realidad no es casualidad ni mera consecuencia.

Caminos De La Negociaci N Los


Caminos De La Negociaci N Los
DOWNLOAD
READ ONLINE


Author : Franc Ponti
language : es
Publisher: Ediciones Granica
Release Date : 2007-09-21

Caminos De La Negociaci N Los written by Franc Ponti and has been published by Ediciones Granica this book supported file pdf, txt, epub, kindle and other format this book has been release on 2007-09-21 with Business & Economics categories.


Todo el mundo negocia: deliberada o espontáneamente, empleando técnicas o de forma intuitiva, negociamos nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo, el cumplimiento de nuestros objetivos profesionales. Negociamos con nuestros superiores, colaboradores y empleados, y también con nuestros amigos y nuestra familia. Negociamos cosas importantes y asuntos cotidianos. De hecho, es imposible para las personas no negociar. ¿Qué es negociar? En cierto modo, es conseguir objetivos a través de la construcción de puentes de diálogo y acuerdo con otros, por eso la habilidad para hacerlo es una de las más importantes para ejecutivos, directivos y profesionales. Negociar supone la aceptación previa de la necesidad de interactuar con alguien. Es una práctica democrática que requiere una gran receptividad y la máxima tolerancia.

Los Caminos De La Negociacion Ways Of The Negotiation


Los Caminos De La Negociacion Ways Of The Negotiation
DOWNLOAD
READ ONLINE


Author : Franc Ponti
language : es
Publisher: Ediciones Granica S.A.
Release Date : 2005-09-30

Los Caminos De La Negociacion Ways Of The Negotiation written by Franc Ponti and has been published by Ediciones Granica S.A. this book supported file pdf, txt, epub, kindle and other format this book has been release on 2005-09-30 with Business & Economics categories.




Trabajo Con Familias


Trabajo Con Familias
DOWNLOAD
READ ONLINE


Author : Teófilo Garza Elizondo
language : es
Publisher: Editorial El Manual Moderno
Release Date : 2015-07-03

Trabajo Con Familias written by Teófilo Garza Elizondo and has been published by Editorial El Manual Moderno this book supported file pdf, txt, epub, kindle and other format this book has been release on 2015-07-03 with Medical categories.


El trabajo con familias consiste en las intervenciones encaminadas a aquellas familias que sufren un problema de salud, lo superen para conseguir un desarrollo integral de cada uno de sus integrantes. Trabajo con familias. Abordaje médico e integral, 3ª ed., es un texto que aborda distintos conceptos relacionados con la labor del médico familiar, así como el conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que debe poseer para conseguir un ejercicio profesional adecuado. Temáticas desarrolladas en diversos capítulos como: Conceptos básicos de familia, Principios bioéticos en la atención del médico familiar, el Familiograma, entre otros, hacen que esta obra dirigida a los estudiantes y profesionales en el ámbito de la ciencias de la salud, tengan una fuente confiable y actual acerca del trabajo con familias.

Presencia Y Poder


Presencia Y Poder
DOWNLOAD
READ ONLINE


Author : Enric Lladó Micheli
language : es
Publisher: Kolima Books
Release Date : 2017-09-21

Presencia Y Poder written by Enric Lladó Micheli and has been published by Kolima Books this book supported file pdf, txt, epub, kindle and other format this book has been release on 2017-09-21 with Self-Help categories.


Nuestra presencia es la mejor herramienta de la que disponemos para influir y por ello se convierte en la manifestación silenciosa de nuestro poder personal. Una presencia centrada y profunda nos proporcionará el poder de generar los cambios a nuestro alrededor que deseamos producir. Esos cambios para los que quizás hayamos venido al mundo y que, en última instancia, definirán quiénes somos realmente.